InternacionalesPortada

Llama la atención que en voraz incendio de iglesia no se quemaran biblias ni cruces

El Departamento de Bomberos hizo pública una foto en donde se visualizaba la inusual escena de cerca da una docena de Biblias, la cual de inmediato se volvió viral en las redes sociales.

VIRGINIA.- Un grupo de Biblias y cruces son la noticia más increíble del momento debido a que sobrevivieron a un voraz incendio que se escenificó dentro de la iglesia de los Ministros de la Libertad, la cual está ubicada en el condado de Coal City en el estado de Virginia Occidental, en los Estados Unidos.

Cuando los miembros del Departamento de Bomberos de Coal City se presentaron al lugar y penetraron a la edificación no salían de su asombro, tras encontrar que todo lo que estaba dentro se había quemado y carbonizado menos el grupo de Biblias y las cruces, las cuales habían sobrevivido de manera increíble al siniestro.


El suceso considerado como un milagro ocurrió la madrugada del pasado domingo, 3 de marzo, del presente año.

El Departamento de Bomberos hizo pública una foto en donde se visualizaba la inusual escena de cerca da una docena de Biblias, la cual de inmediato se volvió viral en las redes sociales.

“Aunque las probabilidades estaban en contra de nosotros, Dios no lo estaba”, dijeron los bomberos tras lo sucedido. Hasta el momento las autoridades no han determinado qué o quién pudo haber causado el incendio.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.