NacionalesPortada

Juez deposita documentos en CPJ que vincula jueza Mirian German a narcotráficante

Dice Magistrada le pidió que hiciera cosas indebidas, que él no podía hacer

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El juez José Gregorio Bautista confirmó este miércoles ante el Consejo del Poder Judicial que recibió presiones por parte de la magistrada de la Suprema Corte Miriam Germán durante el juicio contra el narcotraficante Winston Rizik, tal como lo reveló esta semana el procurador Jean Alain Rodríguez.

Bautista difundió en su cuenta en Twitter la misiva en la que emitió su denuncia con los sellos que confirman que el documento fue recibido el Poder Judicial.

En otros Tuit Bautista escribió: “El país dice estar lleno de personas honorables, sin embargo, ante una denuncia seria y responsable que realicé, proceden a desmeritar sin importar si es cierto o falso el contenido de la denuncia”.


Tras esa revelación, algunos grupos cuestionaron la trayectoria del juez, incluido el dirigente perredeísta Guido Gómez, quien aseguró que el magistrado había sido sometido para investigación ante el Consejo del Poder Judicial.

El juez mostró en un vídeo en su cuenta en Twitter una certificación que demuestra que no ha sido investigado por el órgano disciplinario del Poder Judicial.

Mientras el juez Bautista rechazó el miércoles hablar con Noticias SIN para precisar los detalles de su denuncia, la Procuraduría informó que Jean Alain Rodríguez no emitirá declaraciones sobre las solicitud de varios grupos que reclaman su destitución por la forma en que interrogó a la magistrada Germán.

Aprovecho la vía para únicamente expresar lo siguiente, el país dice estar lleno de personas honorables, sin embargo, ante una denuncia seria y responsable que realicé, proceden a desmeritar sin importar si es cierto o falso el contenido de la denuncia.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.