NacionalesPortada

Identifican joven lanzada de vehículo; apresan supuesto autor del hecho

La joven de 28 años, de nombre Daniela Sánchez Roa, fue llevada con vida al hospital Marcelino Vélez donde murió

Supuesto chófer del vehículo
SANTO DOMINGO.- Una joven que fue lanzada desde un vehículo en marcha en la avenida John F. Kennedy falleció este miércoles, confirmó la Policía.
Daniela Sánchez Roa falleció en el hospital Marcelino Vélez, a donde fue trasladada tras recibir golpes en distintas partes del cuerpo. Era nativa del municipio de Sabana Larga de Ocoa.
El hecho ocurrió a las 9:00 de la mañana.La occiso era gerente en una tienda que está ubicada en Downtown Center.
El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, explicó que en relación al caso fue apresado Jesús Cuello Torres, de 41 años de edad, quien conducía el vehículo en que iba Sánchez, un Toyota Corolla, color dorado, placa A 233010.
Durán Mejía indicó que al momento de su detención, Cuello Torres estaba en compañía de otra persona, la cual logró escapar, por lo que se presume que se trató de un asalto.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.