NacionalesPortada

Apresan a dos hombres y le ocupan miles de pesos falsos en Pedernales

Los 60 mil pesos estaban en billetes de a mil  también fueron incautados dos mil 500 pesos legítimos, celulares y tarjetas bancarias.

PEDERNALES.- Militares  adscritos al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza y Terrestre CESFRONT, en coordinación con los del departamento de inteligencia C-2, apresaron a dos hombres,  a quienes  les ocuparon  60 mil pesos falsos.
La detención se realizó en el puesto de chequeo militar denominado Cabo Rojo de la provincia Pedernales, donde los militares detuvieron a los nombrados Diego Soto González y Albert Peña Candelario, mientras se transportaban en el vehículo marca Toyota Corolla de color Blanco, placa No. A65474.
Los 60 mil pesos estaban en billetes de a mil  también fueron incautados dos mil 500 pesos legítimos, celulares y tarjetas bancarias.
Los detenidos fueron enviados al destacamento policial de la referida localidad, mientras lo ocupado conjuntamente con el vehículo se encuentran en la Base Interagencial, para los fines legales correspondientes.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.