DeportesPortada

Pelotero Miguel Andújar fue operado exitosamente esta mañana

El tercera base de los Yanqui de Nueva York Miguel Andújar (quien nativo de la comunidad de Cañada Honda en esta ciudad hahía estado confrontando molestia en su hombro derecho desde el inicio de la temporado por lo que los médicos de los Yanqui decidieron realizar la cirugía

SAN CRISTÓBAL.- El pelotero Miguel Andújar Fue sometido exitosamente  a una cirugía en su  hombro derecho esta mañana  en la ciudad de Nueva Yokr .
La intervención quirúrgica, que duró dos horas y media fue realizada por el médico del equipo de los Yankees Christopher Ahmad en el Hospital Presbiteriano de Nueva York
Miguel Andújar fue sometido a la operación para repararle un pequeño desgarre en el hombro derecho.
El tercera base de los Yanqui de Nueva York Miguel Andújar (quien nativo de la comunidad de Cañada Honda en esta ciudad hahía estado confrontando molestia en su hombro derecho desde el inicio de la temporado por lo que los médicos de los Yanqui decidieron realizar la cirugía.
Tras la intervención quirúrgica el antesalista se mostró de buen humor y positivo.
Papá Andújar está acompañado de su madre Hoany Lizandra Ruiz.
El dominicano, finalista para el premio de Novato del Año de la Liga Americana el año pasado, no tuvo actividad del 1 de abril al 3 de mayo.
Tras irse de 47-6 sin un solo extrabase, regresó a la lista de lesionados el lunes 13 de mayo.
Andújar, de 24 años, fue un factor importante en la contienda de los Yankees para llegar a la postemporada pasada, bateando para .297 con 27 jonrones y 92 remolcadas.
Sin la presencia de Andújar esta temporada, los Yankees se han apoyado en el colombiano Gio Urshela en la tercera base.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.