LocalesPortada

Frank Ramírez: "Discurso de Danilo es burla para San Juan"

El licenciado Frank Ramírez, Presidente Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó que el discurso pronunciado por el Presidente Danilo Medina el pasado 27 de febrero, es una burla para San Juan.
El alto dirigente del Partido opositor, manifestó que el Presidente describió la República Dominicana como un paraíso, en el cual reina la bonanza y la prosperidad, lo cual choca con la difícil situación que atraviesa la provincia de San Juan.
“San Juan es una de las provincias con mayor tasa de desempleo, y no ha sido beneficiada con los 770 mil empleos que Medina habría creado en su gobierno, tal como anunció en su discurso de rendición de cuentas”, señaló
Frank Ramírez, manifestó que el nivel de desempleo que afecta a nuestra provincia, impacta con mayor dureza a los jóvenes, disminuyendo así, la posibilidad de que la juventud se desarrolle y pueda alcanzar una mejor calidad de vida.
De igual manera, el dirigente perremeísta aseguró que en San Juan tampoco se refleja el millón y medio de personas que el gobierno supuestamente sacó de la pobreza.
El Presidente del PRM indicó, que es urgente que desde el Estado se tome en cuenta a San Juan, para ser beneficiario con el diseño y ejecución de políticas públicas que generan empleos y más oportunidades para sus habitantes.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.