NacionalesPortada

PN apresa hombre golpeó su mujer porque la encontró con la vecina en XXX

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre de 36 años de edad fue apresado por agentes de la Policía, bajo la acusación de golpear a su pareja, luego de que  supuestamente la encontrara teniendo relaciones sexuales con una vecina .
“La encontré con la vecina y le metí la mano” dijo el apresado identificado como Samuel José, quien en el comando regional noreste de la policía, solo decía la encontré, cogiendo, la encontré cachapeando”, haciendo alusión a la relación de su pareja con la vecina.
El detenido dijo que los miembros de la policía lo golpearon a la hora de apresarlo.
En las próximas horas será presentado ante el juez de la instrucción para conocerle medida de coerción.

En los últimos años, el número de jóvenes en el mundo que se define como bisexual ha aumentado en forma exponencial.  La tendencia, sin embargo, se acentúa en el sexo femenino. Según la Oficina Nacional de Estadística de Gran Bretaña, un estudio del 2015 determinó que entre aquellas mujeres que se consideran “no heterosexuales” son más las que se califican a sí mismas como bisexuales 0,8%,  que lesbianas ,7%. Y son varios los informes que lo avalan.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.