Locales

Apresan tres hombres con 11 pacas de marihuana en Elías Piña

Las pacas tenían un peso de 50 libras

Elías Piña:-Once pacas de marihuana que era introducida desde Hatí, con un peso de 50 libras, fueron ocupadas y tres personas detenidas, en un puesto de chequeo, por la Dirección Central Central Antinarcóticos de Policía (Dican), en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el G2 del Ejército.
Los arrestados son Julio A. Paniagua Adames, de 28 años, Eury Williams Montero Montero, de 27, y Nicaury Lorenzo Cepeda, de 25 años, residentes en este municipio.
El arresto se produjo en el chequeo frente a la fortaleza Estrelleta cuando se desplazaban en la yipeta Mitsubishi Montero Sport, negra, placa número G059341.
Por resultar sospechosos fueron mandados a detenerse, los oficiales pidieron la presencia del fiscal Ramil Cadete Pérez, y encontraron nueve pacas dentro de un cajón de música y dos envueltas en cinta adhesiva.
El Ministerio Público procederá a presentar a los tres apresados ante el juez de Atención Permanente de aquí para conocerle medidas de coerción, según se informó desde la fiscalía del municipio de Comendador, Elías Pila.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.