NacionalesPortada

Comisiones de transición se reúnen en el Palacio VÍDEO

La idea es allanarle el camino al nuevo gobierno que se instalará el 16 de de agosto

SANTO DOMINGO.- Las comisiones de traspaso de mando designadas por el Poder Ejecutivo y el presidente electo Luis Abinader iniciaron este lunes una reunión, a los fines de debatir los detalles de la transición. 

El encuentro fue realizado en el Salón Verde del Palacio Nacional. 

En el acto participan por el Ejecutivo Paola Johnson, directora de Gabinete, Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia y coordinador de la comisión, Flavio Darío Espinal, consultor jurídico, José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, Donald Guerrero, ministro de Hacienda, Zoraima Cuello, directora de Competitividad, y Juan Ariel Jiménez, ministro de Economía. 

Asimismo, participan los miembros de la comisión designada por Abinader, Gloria Reyes, Lisandro Macarrulla (coordinador), Jochy Vicente, Antoliano Peralta, José Paliza, Sonia Guzmán, Miguel CearaDarío Castillo y la vicepresidenta electa, Raquel Peña.   

El pasado jueves, Macarrulla y Montalvo sostuvieron un encuentro tras suspenderse la reunión pautada entre ambas comisiones.

Gustavo Montalvo indicó que en el encuentro conversaron sobre las funciones del Ministerio de la Presidencia, el funcionamiento del Gobierno y temas como el Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública.

“Fue un intercambio cordial donde mostramos lo que es de interés para los integrantes del nuevo Gobierno, manifestándoles el deseo de poder colaborar con todo lo que necesiten para que puedan tener una gestión exitosa”, expresó.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.