NacionalesPortada

Atracadores matan joven de 21 años; estudiaba mercadeo en UTESA

Trabajaba en el Supermercado Nacional, pero quería lograr más y estudiaba en UTESA, pero hoy los atracadores dijeron “Hasta aquí llegó tu vida”

Santo Domingo Norte, RD.- Un joven de 21 años fue ultimado a balazos la madrugada de ayer  sábado por dos asaltantes quienes lo interceptaron a la salida de su casa para despojarlo de sus pertenencias.
Jefferson Miguel García se dirigía a su lugar de trabajo a las cinco de la mañana cuando fue sorprendido por dos antisociales.
El joven, quien murió al instante según explican sus familiares, era estudiante de Mercadeo en la Universidad Tecnológica de Santiago.
El hecho ocurrió en la calle Amín Abel del barrio San Felipe de Villa Mella, donde denunciaron son recurrentes los asaltos a mano armada.
Los restos de Jefferson están siendo velados en la Funeraria Espíritu Santo del referido sector y serán sepultados este domingo en el cementerio Cristo Salvador.
El temor, la incertidumbre, el desasosiego y la impotencia, se han convertido en algunas de las características psicológicas más comunes de los habitantes de nuestro país, que salen diariamente con el presentimiento de que serán atracados a punta de pistola, por individuos en motocicletas que actúan con toda impunidad en calles y avenidas.

No hay zonas seguras para caminar, recrearse, estudiar o trabajar. Ya no hay sectores de clase alta, de clase media o barrios pobres; todos por igual están bajo el asedio de los atracadores que se mueven por nuestros barrios sembrando la inseguridad y el terror, mientras despojan a sus víctimas de cualquier objeto que puedan vender.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.