NacionalesPortada

Apresan chofer de guagua que provocó heridas a mujer por manejo temerario

El minibús competía en una “carrera” en la vía pública con otro chofer

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que fue apresado un conductor de transporte de pasajeros luego de provocar heridas a una mujer que salió “disparada” del vehículo cuando el chofer hizo un giro a alta velocidad.
En su cuenta de Twitter, Digesett señaló que el minubús, que de acuerdo a una de las fotos publicadas por este organismo en uno de los tuits sobre el caso es de la ruta 64, competía en una carrera con otro vehículo de la misma ruta, y que al hacer un giro a alta velocidad provocó que la mujer, quien iba como pasajera, saliera expulsada hacia la calle, resultando con heridas y siendo abandonada en el lugar.
En los tres mensajes publicados por la Digesett no se específica el lugar del incidente, ni a la hora que ocurrió.
El organismo advirtió que “no tolerará acciones que atenten contra la vida de las personas en las vías, por lo que anunció que la persona que atente contra el orden y las normas será perseguida y presentada ante la Justicia”.
Se informó que el conductor será presentado en las próximas horas ante la justicia.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.