NacionalesPortada

VÍDEO: Acusado de matar a Geraldine dice se trató de un “accidente”



Geraldine Sánchez fue ultimada de un balazo en la cabeza el viernes 24 de noviembre de 2017  por un hombre en el sector Galá, del Distrito Nacional.
La víctima fue identificada como Geraldine Sánchez Baldera, de 28 años, quien laboraba desde hacía cinco años como asistente de ventas en la empresa de tecnología Citcord, ubicada en la calle Primaveral esquina Gardenia # 12, del referido sector.
Yeraldín Sánchez dejó un niño de dos años en la orfandad. Su asesinato ocurre en la víspera de la celebración del Día Internacional de Erradicación contra la Violencia de la Mujer.
De acuerdo a testigos, el homicida se presentó a dicha empresa, llamó a Geraldine para que saliera a hablar con él y posteriormente le disparó y huyó. El principal sospechoso de este hecho es Martín Batista, de quien se dice era el esposo de la víctima. Este último abandonó el lugar del hecho en una Toyota 4runner SR5, blaca, placa No.G340513”, indicó la Policía.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.