LocalesPortada

TIRAN DE Un quinto piso hombre nativo de San Juan; el homicida había sido deportado de EEUU / VÍDEO

Damian Félix, nativo de San Juan de la Maguana, de 41 años  de edad, en la mañana de hoy fue apuñalado y lanzado del quinto piso de un edificio en un hecho no aclarado todavía. El homicidio citado se produjo alrededor de las 5 de la mañana en el sector Invi, de los Alcarrizos en la capital. 


Félix, cuya familia reside en la calle Manuel Paulino del sector Villa Flores de sta localidad, estaba viviendo en edificio donde ocurrió la tragedia desde hace algunos meses.


Los datos obtenidos por El Granero revelan que tanto víctima como victimario residían uno al lado del otro.  


Los hechos según ANT7

Según los moradores de la comunidad, el hecho se produjo porque Damián le había reclamado a su matador que este fumaba mucho y que al parecer el humo de los cigarrillos le estaba afectando.

La esposa del occiso habló ante las cámaras y dice que al parecer su esposo le reclamó el mal olor del humo del agresor, ya que este fuma cigarrillos y usa drogas.


Los vecinos aseguran que la víctima era un hombre humanitario y que su agresor es un deportado de los Estados Unidos que tenía varios meses en el sector. Indican que al parecer “la droga le tenía el cerebro comido y le dio con ese pobre infeliz”

Por otro lado, los compañeros de trabajo de Damián, quien se desempeñaba como supervisor en el programa Comer es Primero de la vicepresidencia, dicen que este era un hombre responsable, excelente persona, querido y exigen justicia por su asesinato.


El acusado de quitarle la vida a este hombre es el nombrado Amauris Jiménez, fue trasladado a un destacamento policial, para ser puesto a disposición de la justicia.


En San Juan de la Maguana la infausta noticia ha causado mucha conmoción ya qu era una persona muy conocida en esta comarca.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.