LocalesPortada

Fallece en San Juan el declamador Caonabo Peña

Era autor de la novela "El Bastardo" y durante los últimos meses su salud se fue deteriorando debido a problemas renales

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Falleció en la madrugada de hoy el declamador sanjuanero Caonabo Peña, autor de la novela “El Bastardo”.
Peña estaba aquejado de problemas renales desde hace varios meses razón por la cual estuvo interno varias veces tanto en el hospital de esta localidad, el doctor Alejandro Cabral, como en centros de salud pública de la capital.
Falta de atenciones
Se supo que durante su últimos cuadros de malestar en su salud Peña se apersonó hasta La Plaza de la Salud y al  Hospital Doctor Moscoso Puello, ambos en la capital, y no fue recibido. En cuanto a este último se sabe que su director le dijo que continuara dializándose  en su casa de San Juan de la Maguana.

Guardia de honor, los compañeros Felipe, Nicanor y Catarey en la Funeraria Municipal de San Juan de la Maguana
Hace varios días Caonabo Peña retornó a esta comarca y continuó buscando atenciones en el hospital local, hasta que falleció la madrugada de hoy.
Sus restos están siendo velados  en la Funeraria Municipal ubicada en la calle Capotillo esquina Monseñor De Meriño, frente al cementerio Municipal.
Su sepelio será pasado el mediodía de hoy , según supo EL GRANERO. Están a la espera de una hija suya y su cadáver se encuentra muy descompuesto.
Caonabo Peña era miembro del Proyecto Cultural Sur San Juan.
Para recibir automáticamente las noticias de EL GRANERO  envíe su whatsapp al teléfono (829) 577-5416. Con su nombre y lugar de donde escribe. Solo noticias. No chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.