Deportes

LIBRO Chávez y «La verdadera historia»

Notimex
México.- El ex boxeador mexicano Julio César Chávez presentó su libro «La verdadera historia», el cual no le gustó, pues le hizo recordar cosas tristes que vivió en su niñez y luego de ser tricampeón mundial.

«No me gustó recordar momentos de mi infancia y adolescencia que fueron momentos tristes y difíciles para mí», dijo en Casa Lamm, en la Ciudad de México, en la presentación del libro que tardó más de dos años de su realización. Rodolfo Chávez y Javier Cubedo fueron los encargados de la realización de la obra y prácticamente a escondidas del considerado mejor pugilista mexicano de la historia, «mi hermano no me había dicho que estaba haciéndolo, saben que no iba a aceptar yo que se supieran muchas cosas». «Ahora se lo agradezco porque está muy bien editado, muy bien narrado», comentó Julio, quien recordó que el próximo 10 de agosto cumplirá 10 años sin consumir alcohol o drogas, «infierno» del que pudo salir, pero que calificó como lo más triste de su vida.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.