NacionalesPortada

Hija de presidente Haití también se refugia en el país

Ayer el hijo mayor del mandatario, Joverlein Moise, llegó al país por la frontera fuertemente custodiado por agentes de su seguridad personal

Barahona.-Una de las hijas del presidente de Haití también, Jovenel Moïse, arribó al país, tras las violentas protestas que se desarrollan en esa nación.
Su llegada se produjo días antes de que lo hiciera su hermano Joverlein Moïse, quien también llegó ayer a territorio dominicano.
La hija del mandatario haitiano aterrizó por el aeropuerto Joaquín Balaguer, (El Higüero) luego de salir de su país por Jimaní, según informó una fuente a Listín Diario.
El hijo mayor de Jovenel Moise llegó ayer a República Dominicana, escoltado por efectivos de seguridad.
El Presidente Jovenel Moise, su esposa e hijos
El joven Joverlein Moïse, de 27 años, cruzó la frontera a bordo de una camioneta color negro, junto a su seguridad personal, quien recibió protección militar dominicana al llegar a este punto fronterizo.
listin.com.do
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.