NacionalesPortada

Fallece recluso de cárcel de San Francisco Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un recluso del Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista Al Valle, falleció mientras era trasladado al hospital público de esta ciudad-
Se trata de Sixto Francisco Toribio, oriundo de la ciudad de Santiago, quien llevaba recluido siete años en el referido centro, tras ser condenado a 20 años de prisión por homicidio.
El informe policial establece, que según declaraciones un agente penitenciario, el interno se sentía aquejado de salud desde las 4:00 de la tarde de ayer, por lo que sería trasladado al hospital San Vicente de Paul, falleciendo en el camino.
Al ser examinado por el médico legista, recomendó “Pendiente de autopsia del médico legal para determinar la real causa de su muerte”.
En cuanto al cadáver fue dejado en la morgue del referido hospital, para fines de autopsia.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.