NacionalesPortada

¿Dónde está el senador Wilton Guerrero?

De congresista aguerrido ha desaparecido del escenario político nacional

El senador Wilton Guerrero, conocido como un hombre sin pelos en al lengua, que desde el senado era una voz inquebrantable denunciando sobre todo cuestiones puntuales como el narcotráfico y la corrupción en las filas policiales, de un tiempo a esta parte ha hecho mutis.
Se recuerda que dios asuntos enojosos lo hicieron quedar mal ante la opinión pública nacional. Una fue la acusación falsa que hizo contra el ex presidente Hipólito Mejía, a quien vinculó al cartel del Chapo Guzmán. En un tribunal fue condenado por difamación e injuria.

Van Troy  Suazo Castillo
La otra fue cuando recomendó al gobierno  un joven dirigente juvenil banilejo  llamado Van Troy  Suazo Castillo para un cargo público y luego resultó que estaba preso por violencia intrafamiliar y el Presidente Medina tuvo que derogar el decreto de su nombramiento como vice-ministro. Ese hecho provocó muchas críticas al presidente, pues la oposición le recriminó que nombrara un personal sin consultar su situación.
Asimismo, reconocido danilista no se ha pronunciado sobre el tema de la reforma constitucional y una posible repostulación del Presidente Danilo Medina.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.