NacionalesPortada

Según vídeo Paola no parece morir por una supuesta trompada de su novio

Hasta ahora lo que se ha publicado es que la joven murió fruto de una trompada que le dio su novio en la cara; pero este vídeo parece decir lo contrario

A juzgar por las imágenes que aparecen en un vídeo la joven Paola Rojas Santana de 32 años no parece haber muerto por un supuesta trompada en la cara que le habría dado su novio en medio de una discusión.
 
El vídeo habla por sí solo:

La Policía indicó que  de acuerdo con el agresor los problemas entre él y su pareja comenzaron  a la 7:00 de la noche del pasado sábado cuando él llegó a una plaza en la avenida España, donde había quedado en verse con Paola.
Según su versión, al llegar al lugar la encontró jugando billar acompañada de un amigo, por lo que le solicitó que bajara para él buscar algunas pertenecías suyas al carro de ella.
Indicó que al salir del billar le quitó a la fallecida el celular que llevaba en la parte trasera de su pantalón y se marchó a casa de una amiga de ambos en San Carlos, donde luego de estrellar el citado aparato telefónico contra el suelo, llegó Paola y escenificaron una “fuerte” discusión.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.