NacionalesPortada

VÍDEO Agentes DNCD allanan ilegalmente local comercio y se reparten dinero

Su acción ilegal está registrada en un vídeo donde se notan su acto violatorio al debido proceso de ley y se reárten

La Persona que subió el vídeo facebook escribió:

«Indignación Total, en estos videos se ve claramente la DNCD de Higüey en un allanamiento al cual llegan a romper sin el fiscal, el cual se presenta después que están dentro, luego en el otro video se observa cómo se reparten el botín que estaba dentro del negocio que queda en el 21 de Enero de Higüey, cabe señalar que según vecinos ese muchacho que se llevaron nunca ha bregado con Drogas, así están acostumbrados actuar la policía DNCD que al que vende le cobran peaje y al serio le ponen las Drogas, DÍGANME como ese ciudadano recupera su MORAL».

HIGÜEY.- Por las redes sociales circula un vídeo en el cual se ve a varios agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) romper la puerta de entrada de un establecimiento comercial y realizan

omercial con el objetivo de hacer un allanamiento sin la presencia de un representante del Ministerio Público para con eso cumplir con el debido proceso de ley.

La acción ha indignado a la opinión pública que considera que este tipo de de acción es completamente improcedente e implica un mal manejo de los agentes referidos y piden que sean sancionados pues han violado la ley  cosa que no puede darse el lujo ninguna autoridad.

Se ha dicho que los agentes de la citada entidad actúan arbitrariamente a donde quiera que van, aterrorizando la población y actuando con violencia y falta de respeto a la ciudadanía.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas