NacionalesPortada

En accidente de pareja, muere el esposo, ocurrió esta mañana

Se trasladaban en una motocicleta y chocaron con un minibús de transporte de pasajeros

San Pedro de Macorís- Hombre perdió la vida y su esposa resultó seriamente herida, en un accidente de tránsito que ocurrió en la mañana de este martes en la avenida Francisco Alberto Caamaño en San Francisco de Macorís.

El occiso fue identificado como Robin Mora, quien era residente en el barrio México y su esposa, quien fue identificada como Angélica Pepen.

La información a los medios que ambos transitaban en una motocicleta al momento de producirse un choque con una guagua del trasporte público en la denominada curva del antiguo Pica pollo Estrella.

Mora falleció en el mismo lugar del hecho, mientras que su esposa fue transferida al Hospital Antonio Musa y en la mañana de este martes se estudiaba la posibilidad de trasladarla hacia Santo Domingo.

Lo más triste del caso es que el fallecido era paciente de diálisis en el Hospital Antonio Musa, luchaba por salvar su vida y operaba un colmado en Villa Magdalena, detrás de Mc Donald, mientras que su esposa es enfermera del 911.Se informó que su cadáver sería trasladado a Villa Tapia de donde era oriundo.

El trágico accidente ha sido bastante comentado.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.