Nacionales

Sanjuanero fue atropellado en Baní y su familia no lo sabe

El señor Pedro Ramírez, de 35 años de edad, y nativo de San Juan de la Maguana,fue  atropellado por un vehículos en la Carretera Sánchez, frente a las cabañas Tentación del Distrito Municipal de Paya en Baní, la madrugada de ayer Sábado 9 de Febrero y fue llevado al hospital Nuestra Señora de Baní.

Fue socorrido por una unidad del 9-11 que actuó diligentemente por lo que pudo llegar con vida al citado centro de salud pública.

Actualmente se encuentra en la sala de cuidados intensivo de dicho hospital y su estado es de gravedad. Lo que se ha dicho hasta es que sus familiares no saben lo que le ha pasado por lo que este no tiene quien le preste las debidas atenciones personales dado su delicado estado de salud.

Para cualquier información por favor llamar al teléfono (829) 898-2044

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.