NacionalesPortada

Una joven dominicana que canta en el metro de Nueva York

Telemundo sorprende a dominicana que canta en el metro de Nueva York.
Video oficial de Telemundo Un Nuevo Día. Nuestro querido Ángel Villagómez, corresponsal en NY, sorprendió a un cantante dominicana que brilla con su arte en los metros de La Gran Manzana.
El presentador Ángel Villagómez del programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, corresponsal en NY, sorprendió a una joven cantante dominicana que brilla con su talento en los metros de Nueva York, Estados Unidos.

La joven cantante, quien se identificó con el nombre de Marley es una joven hija de padres Dominicanos, quien quedó sorprendida ante las cámaras. Una amiga se comunicó con el popular programa, quien cedió y quiso hacer un reportaje especial, para la joven.
Según dijo, desde los 17 años ha querido cantar en los trenes y hoy tiene 24 años, se siente orgullosa de demostrar su talento “Dios me ha ayudado mucho”, mis padres murieron de cáncer y ellos me han dado fuerzas.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.