NacionalesPortada

Ideas populares para las fiestas de fin de año, según Pinterest

Detalles para atender en la casa en la reunión familiar de fin de año

Santo Domingo.-Cuando la reunión de fin de año es en tu casa debes atender a muchos detalles diferentes: que la comida esté rica, que no falten la bebida ni la picadera, que la casa esté limpia y ordenada y, por supuesto, lucir bien para la ocasión.

Con tantos detalles por afinar -además del ajetreo cotidiano que no para- a veces falta tiempo para detenerse a generar ideas para la decoración o la animación del encuentro.

¿Es tu caso? Pues, no te preocupes. Los internautas del mundo, siempre curiosos y creativos, vienen en tu auxilio.

Según la lista de tendencias publicadas por Pinterest para este mes y basada en las búsquedas de sus usuarios, estas son algunas de las ideas más populares para las celebraciones de fin de año:

1. Las fiestas de estilo disco, con bolas de espejos y tonos plateados incluidos…

2. Si el plateado no es lo tuyo, tal vez sí lo sea la combinación de negro y dorado. Esta es otra de las tendencias preferidas de los internautas, según la red social.

3. ¿Qué sería de una fiesta sin fotos? Los photo booths o sets para fotos no han pasado de moda y te ayudan a ti y a tus invitados a lograr divertidos recuerdos de la celebración.

4. Organizar algún tipo de dinámica para que los invitados compartan o escriban sus sueños, metas y propósitos para el 2020.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.