LocalesPortada

EN SAN JUAN PN apresa miembros banda robaba motocicletas y pasolas

SAN JUAN DE LA MAGUANA. -La Unidad de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional apresó ayer tres personas acusadas de robar cuatro motocicletas en esta ciudad durante diferentes dias de los meses de noviembre y diciembre.


Los detenidos son Joan Manuel Ramírez, de 29 años, residente te en la barriada de Villa Flores, así como Obispo Calderon Valdez (Cambemba), de 31, y Radamés de los Santos ( lulito), de 42 años, ambos residentes en El Batey.


Los afectados son Sulenny Duran Ogando, de 34 años, a quien le robaron su motocicleta cuando la dejó frente al pica pollo de los chinos que está e el kilómetro 1. El hecho se produjo a las 9 y media de la noche.
A Deiby Florentino Castillo, a le robaron una motocicleta ,propiedad de una tía, a la entrada de Jínova. Dos sujetos que se desplazaban en una pasola lo interceptaron frente a la escuela de Jaquimeyes. Uno de ellos estaba armado con un pistola y lo encañonó despojándola de su moto.


En tanto que a Freylin Otaño Encarnación le robaron su pasola a las 9 y 25 dela noche mientras se ejercitaba en la pista del atletismo en el complejo deportivo de esta ciudad.
Finalmente Pascual Cabrera Encarnación fue víctima del robo de su motocicleta cuando la dejó estacionada frente al colegio Padre Guido de esta comarca. Una zona céntrica.





Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.