LocalesPortada

Félix Bautista reitera no está negociando con el PRM

En estos días han estado saliendo en las redes sociales y en algunos medios de comunicación informaciones relacionadas con el hecho de que nosotros estábamos en un proceso de negociación con el PRM, eso no es cierto,dijo

Santo Domingo, RD.-El actual senador por San Juan de la Maguana y miembro de la dirección política de Fuerza del Pueblo, Félix Bautista, indicó que no se encuentra negociando con los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“En estos días han estado saliendo en las redes sociales y en algunos medios de comunicación informaciones relacionadas con el hecho de que nosotros estábamos en un proceso de negociación con el PRM, eso no es cierto. Soy miembro de la dirección política de la Fuerza del Pueblo, soy senador de la Fuerza del Pueblo y volveré a ser senador por la Fuerza del Pueblo”, exclamó Bautista mediante un video difundido por redes sociales.

Bautista es senador por San Juan desde el 2010 y buscará continuar en esa curul en las próximas elecciones congresuales en el mes de mayo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.