NacionalesPortada

Dos muertos en accidente de tránsito en Esperanza

Dos muertos y un herido es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este jueves cuando un camión sufrió un deslizamiento en la carretera que une el municipio de Esperanza con el distrito municipal de Amina.

Los fallecidos fueron identificados como los obreros Víctor Julián Genao de 62 años, y Porfirio Zacarías Liberato de 56 años de edad, quienes residían en los sectores El Paraíso y Buenos Aires de Esperanza.

Ambos sufrieron traumas craneales y politraumatismos severos que le provocaron la muerte en el mismo lugar del accidente, mientras que una tercera persona que no pudo obtenerse su identidad, fue ingresada en un centro de salud privado de esa población, debido a los golpes recibidos.
Los mismos recibieron los golpes tras el camión marca Daihatsu, color blanco, en que se trasladaban hacia una finca bananera, sufrió un deslizamiento en la carretera Esperanza-Amina, a la altura de la comunidad de Cañeo.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.