LocalesPortada

Joven de El Cercado murió por rebase temerario de otro conductor/AUDIO

Su padre da detalles sobre el accidente donde falleció. Luis Yeral Pérez Montero era un joven de 27 años muy querido en la comunidad de El Cercado y un joven correcto y decente

EL CERCADO.-El joven Luis Yeral Pérez Montero murió cuando un conductor desaprensivo hizo un rebase temerario y embistió su vehículo, en el cual se desplazaba junto a su novia, a la cual llevaba su casa. Su muerte ha causado un gran dolor, no solo en el seno de su familia, que está devastada por la tristeza, si no en toda la comunidad de El Cercado.
Su padre, el profesor Luis Enrique Pérez, es director docente de la Academia de Música de este municipio, y una persona muy respetada y querida en la comunidad.
En medio de su llanto el profesor Pérez hizo un alto en el camino para hacer un relato a EL GRANERO de cómo sucedieron los hechos a fin de edificar debidamente a sus amigos y relacionados, así como a la opinión pública en general. Haz clic debajo de la fotografía:

Luis Enrique Pérez, padre del joven fallecido
 
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.
 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.