InternacionalesPortada

Ni España ni la Unión Europea apoyan una intervención militar en Venezuela

Bucarest, Rumanía.- La Unión Europea (UE) se opone a una intervención militar extranjera en Venezuela. Lo ha dicho el ministro de Exteriores español, Josep Borrell, asegurando que “España no la apoyaría” y que cree que esa es “la posición absolutamente dominante en el Consejo” Europeo.

Borrell ha hecho estas declaraciones desde Bucarest, donde ha participado en la reunión informal de los jefes de la diplomacia de los Veintiocho, prácticamente monopolizada por la crisis en Venezuela.

De momento, dos países de la UE se niegan a reconocer a Guaidó: Grecia e Italia. Sus reticencias no son porque la Asamblea Nacional tome el liderazgo de la convocatoria de elecciones, sino sobre las “condiciones” en las que actúa su presidente.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.