Locales
En Sabaneta, San Juan, apresan más jóvenes por no tener mascarillas
Los ciudadanos fueron sorprendidos en diferentes lugares de este Distrito Municipal y detenidos

SABANETA, San Juan de la Maguana.- Miembros de la policía nacional apresaron la mañana de este martes, a más de diez jóvenes cuyas edades oscilan entre 18 y 27 años por desacatar la orden presidencial que dispone el uso de mascarilla como protección personal y evitar la propagación del covid-19.
Al momento de su detención los jóvenes se encontraban caminando por diferentes sectores y comunidades de aquí en donde fueron sorprendidos por los agentes del orden público.
Ya detenidos el comandante encargado del cuartel policial de esta localidad, el Segundo Teniente Luis Encarnaciòn, procedió a regalarles mascarillas.
Según el informe dado por la Policía a partir de hoy las personas que arresten por no tener la mascarilla puesta serán trasladados al cuartel de la Dirección Regional Oeste de la uniformada en San Juan de la Maguana y sometidos a la acción de la justicia
Sabanetaprimero
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.