Portada

Mayor asesinado en Boca Chica será sepultado en Matayayas, Las Matas de Farfán

MATAYAYAS, Las Matas de Farfán.- A las cuatro de la tarde de hoy será sepultados en el cementerio de esta localidad  los restos del  Mayor de la Policía Nacional Ángel Rosario Pérez, quien fue herido el pasado 20 de enero durante un enfrentamiento con un supuesto delincuente que posteriormente fue abatido por la uniformada, en un hecho ocurrido en Boca Chica.
El referido oficial falleció anoche. Desde que fue herido se encontraba ingresado en el hospital de la Policía, donde era atendido tras recibir varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, hechos por delincuente José Alberto Adames Feliz (a) Canelo.
Durante el enfrentamiento también resultó herido el compañero de patrulla de Rosario Pérez, el primer teniente Ramón Antonio Severino García.
El oficial fallecido era el encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) enel municipio de Boca Chica.
Su muerte ha provocado una gran consternación en este pueblo donde era muy conocido.
Por otra parte, se dijo que una comisión de  altos oficiales de la Policía, probablemente encabezada por su Director, Mayor General Ney Aldrin Bautista, asistirá su sepelio.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.