LocalesPortada

Este sábado será la sepultura en San Juan de restos oficial asesinado

MATAYAS, Las Matas de Farfán.- Será este sábado a las diez de la mañana, y no en la tarde de este viernes,  cuando se le de sepultura a los restos del  Mayor de la Policía Nacional Ángel Rosario Pérez.
Su sepelio será en el cementerio municipal y se confirmó que estará presente el Director de la Policía, Mayor General Ney  Aldrin Bautista.

Dicho oficial fue herido el pasado 20 de enero durante un enfrentamiento con un supuesto delincuente que posteriormente fue abatido por la uniformada, en un hecho ocurrido en Boca Chica.
Rosario Pérez falleció anoche. Desde que fue herido se encontraba ingresado en el hospital de la Policía, donde era atendido tras recibir varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, hechos por delincuente José Alberto Adames Feliz (a) Canelo.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.