NacionalesPortada

Un año de prisión para “Buche” y otros dos por muerte coronel Ramos 'Alvarez

El tribunal de la Atención Permanente impuso este jueves un año de prisión Preventiva, como medida de coerción, contra Rafael Antonio Díaz (Buche), por la muerte del Coronel Daniel Ramos.
Junto a “Buche” fueron enviados a prisión preventiva Luis Milcíades Santana (El Chamo) y Milcíades Ruiz (Chiquito Mala Fe), acusados de asesinar de varios a disparos al comandante del Departamento Policial del Peravia, coronel Ramos, la tarde del jueves  8 de enero pasado.
La juez del tribunal de la Atención Permanente declaró el caso complejo y solo impuso un año de prisión preventiva al grupo a pesar que el Ministerio Publico, pidió 18 meses de prisión
Nelson Valverde, uno de los abogados que representa en el caso a los familiares del coronel Ramos, dijo sentirse conforme con la declaración del caso como complejo, “pero no con los 12 meses” que dispuso la magistrada Rosaura Garabito, que debió acoger el pedido de los 18 meses que pidió el Ministerio Público, dijo..
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.