NacionalesPortada

Familia joven asesinada no han presentado querella por falta de documentos personales

La jovencita de 18 años fue encontrada muerta en agosto de 2017 y fue asesinada por dos hombres por motivos pasionales

NIGUA, San Cristóbal.-Familiares de la joven Rosalinda Yan Pérez, encontrada muerta en una casa en construcción, denunciaron que por falta de documentos personales , como acta de nacimiento y cédula de identidad, no han podido querellarse contra los supuestos implicados en el caso.
Según explicó el abogado de los familiares de la malograda joven, este es el primer caso que se conoce en este Distrito Judicial, donde la parte agraviada no ha podido querellarse en contra de los victimarios por no poseer registro legal.
El jurista indicó que tanto él, como la población de Nigua se sienten optimistas de que este caso será castigado ejemplarmente, ya que los vecinos de la familia agraviada  han brindado todo el apoyo.
La Joven Rosalinda Yan Pérez, de 18 años de edad, desapareció el 26 de agosto del año 2017 y cinco días después fue encontrada sin vida enterrada en una casa en construcción.
El joven Julio César Luis García admitió que en compañía de otro identificado como Francisco Javier Peña, cometió el crimen por supuestos motivos pasionales.
En tanto que los familiares de la joven asesinada pidieron a la justicia de esta demarcación aplicar todo el peso de la ley a los implicados en este hecho de sangre.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.