NacionalesPortada

En La Vega encuentran cadáver joven desaparecida; la mató su ex pareja VÍDEO

Había enterrado su cuerpo en una finca de Jima Abajo

JIMA ABAJO, La Vega.-El cuerpo sin vida de la joven Yoselin Núñez de 24 años fue encontrado  enterrado en una finca ubicada en San Bartolo, perteneciente al municipio de Jima Abajo. Fue reportada como desaparecida el pasado Sábado . Su cuerpo tenia signos de violencia.
El hombre que le quitó la vida resultó ser su expareja, quien confesó el hecho y fue él mismo que dirigió a las autoridades hasta el lugar donde la había enterrado.
La Policía detuvo a su expareja, un hombre quien solo fue identificado como El Mello, a quien le descubrieron varias llamadas desde su teléfono al teléfono de Yoselin y lo presionaron hasta que confesó el crimen. Este indicó a las autoridades el lugar donde la había enterrado.

Luego de la confesión, las autoridades se trasladaron junto al Mello en un vehículo con los cristales oscuros al lugar donde finalmente la encontraron enterrada, (porque ya la comunidad sospechaba del Mello, sabían que las autoridades lo habían apresado y si lo veían lo picaban).

Yoselin Núñez dejó en la orfandad dos hijos de cuatro y siete años respectivamente. Su cuerpo fue trasladado al INACIF de Santiago, para determinar la causa de la muerte.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.