LocalesPortada

Primer matrimonio gay de dos hombres de San Juan de la Maguana

Es la primera vez que dos hombres de esta ciudad contraen matrimonio, según se estableció

Dos hombres oriundos de San Juan de la Maguana se casaron ayer en la ciudad de Nueva York, según supo EL GRANERO.
El acto nupcial se llevó a cabo en una ceremonia privada donde además de los novios figuran tres hermanos de uno de estos últimos. Uno de los novios es médico.
Aunque los matrimonios gay se han hecho cosa común en el mundo EL GRANERO ha optado por usar una foto genérica para evitar posibles molestias. Si ellos nos autorizan en cualquier momento, los haremos público. También  hemos hecho reservas de sus respectivos nombres por la misma razón.
Varias fotos enviadas a EL GRANERO muestran los novios mientras se besaban, así como agarrados de manos. Las fotos fueron subidas a las redes sociales Instagram y Facebook.
Es la primera vez que dos hombres de esta provincia contraen matrimonio lo cual ha causado gran impacto entre sus amigos y familiares.
En la República Dominicana está prohibido el matrimonio gay, según se informó.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.