NacionalesPortada

Exregidor Erickson sale de la cárcel tras ser descargado por tercera vez

Erickson de los Santos Solis estuvo en prisión por una acusación de sicariato ligado al transporte público y por varios homicidios

SANTO DOMINGO. El exregidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solis, salió en libertad el pasado viernes, luego de que los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo lo descargaran de la acusación de homicidio, en perjuicio de Vladimir Martínez.
De los Santos Solís está decidido a “recuperar” el tiempo en prisión y “limpiar su nombre”, por lo que este domingo dará las primeras declaraciones tras recobrar su libertad después de haber sido descargado de tres expedientes en su contra.
El controvertido político hablará en una rueda de prensa que realizará a las 4:00 de la tarde en la Iglesia Hamanahin, ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez del barrio Eduardo Brito, en Pedro Brand.
Antecedentes y descargos
De los Santos Solís guardaba prisión en la cárcel de San Pedro de Macorís, tras haber sido acusado de ser autor intelectual del homicidio de Vladimir Martínez, en un hecho ocurrido en Pantoja, el 21 de diciembre del año 2014.
El exregidor fue descargado, tras el tribunal no encontrar pruebas suficientes que comprometieran la responsabilidad penal del acusado.
Anteriormente Erickson de los Santos Solís había sido descargado de dos expedientes por homicidio, el 25 de mayo del 2017, por el Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo.
En marzo del 2018, los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional lo descargaron de la acusación de autoría intelectual.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.