NacionalesPortada

EN VIVO: Diputados votan por la Ley de Partidos Políticos

Santo Domingo.-La Cámara de Diputados conoce hoy el proyecto de ley de partidos políticos, en una jornada histórica que podría significar la validación de la norma interna para las agrupaciones políticas del sistema dominicano.
Para llegar hasta aquí han sido necesarios más de 20 años de análisis y estudio, debates y serias contradicciones, en la que sería la primera normativa para la vida interna de los partidos políticos.
Las expectativas están hoy en que el proyecto podría ser aprobado con el voto favorable de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del Revolucionario Dominicano, los Reformistas Social Cristianos y de los legisladores que siguen al presidente Danilo Medina en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En contra de la pieza solo se presentarían hoy los legisladores que siguen al expresidente de la República, Leonel Fernández, a lo interno del PLD.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.