Portada

Fernando Villalona se quitará un peso de encima: se someterá a una bariátrica

Santo Domingo.-Fernando Villalona no le dará larga a su sobrepeso. “El Mayimbe” tomó la decisión de someterse a una cirugía bariátrica, aunque pidió la aprobación de sus seguidores en Instagram.
“Les tengo una gran noticia y a la vez quiero que formen parte de esta importante decisión en mi vida, me voy a someterme al proceso de la cirugía bariátrica, había explicado anteriormente mi situación de obesidad, por lo que les pregunto a ustedes mis queridos seguidores: ¿están de acuerdo si me puedo hacer la bariátrica? Favor dejarme sus comentarios ya sea un positivo o negativo, los leo a todos. También voy a dejar en mi stories una encuesta para que voten”, publicó el merenguero en Instagram.
La cirugía bariátrica es el conjunto de procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad, con el objetivo de disminuir el peso corporal y como alternativa al tratamiento con otros medios no quirúrgicos.
El mismo público que lo aclama y lo tiene como un “mayimbe” del merengue también lo ataca y le reclama por su imagen y su cuerpo en sobrepeso.
Él lo admite y pide paciencia. “Se me ha hecho difícil en estos tiempos bajar de peso”, había comentado Villalona al dar una respuesta pública sobre su padecimiento.
En pocos años Villalona aumentó de 170 a sus 270 libras actuales y al pedir paciencia indica que detrás del artista hay un ser humano con problemas personales. “Ustedes quizás no noten lo que pasa con cada artista detrás del telón, pero uno mismo sufre de estrés , ansiedad, preocupaciones, responsabilidades fuertes, de problemas familiares y otras cosas más y tenemos que ocultarlo cuando entramos al escenario y este es mi caso”, expresa.
Según la Organización Mundial de la Salud, en República Dominicana con una población de 10 millones de personas, un 60% es obesa o en sobrepeso.
Durante sus 63 años de vida “El Mayimbe” ha tenido que enfrentar vicios como alcohol y drogas en medio de una carrera musical en la que ha sobresalido y ha contado con el apoyo de sus compatriotas.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.