GeneralNacionales

Video: Yipeta se sube a la acera e impacta varios jóvenes; dos fallecieron

San José de Ocoa: Dos personas muertas y varios heridos fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este Jueves 24 en la carretera Padre Billini del sector La Curva.

Según versiones el accidente ocurrió en momentos en que una jeepeta marca KIA color gris impactó contra varios jóvenes que se encontraban sentados en la acera de una panadería de la referida vía.
Los nombre de los fallecido corresponde a los jóvenes “ Oliver Alexander Batista (Alfandy) de 20 años de edad, el cual perdió la vida al instante, cuyo cadáver fue trasladado a la morgue del hospital San José.

Lamentablemente falleció esta madrugada El otro joven quien quedo herido en un estado delicado “ Julio Minyety (JD Minyety) “
de 21 años de edad, el cual fue referido al hospital Nuestra Señora de Regla en Baní en donde falleció.
Con relación al conductor del vehículo el cual resultó ileso al igual que una joven que le acompañaba, la uniformada informó que el mismo fue detenido. Su nombre corresponde a Salvador Alberto Diaz, el cual será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.
Al lugar se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Miembros de la Policía Preventiva, entre otras autoridades a realizar sus labores correspondientes.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.