NacionalesPortada

15 años, un marido, y una muerte trágica

SANTO DOMINGO. La adolescente de 15 años asesinada a puñaladas por su concubino de 17 en el sector Los Tres Brazos la noche del pasado domingo tenía más de un año conviviendo con su agresor, de quien se había separado hace varios días, pero permanecían en la misma residencia.
Yoaili Masiel Hernández Encarnación fue ultimada a puñaladas por otro menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales y que se encuentra detenido por las autoridades.
De acuerdo con Yokaira Encarnación, madre de la víctima, su hija fue apuñalada en medio de una discusión que se originó luego de que Yoaili llegó a la residencia que compartía con su agresor, ubicada en el lugar conocido como Alto de la Reina y lo sorprendió en compañía de una menor, de 16 años, la que se presume es la pareja actual del victimario, versión que coincide con la que ofreció el imputado a los investigadores policiales.
Pide que investiguen
Yokaira Encarnación pidió a las autoridades que detengan e investiguen a la joven que acompañaba al acusado de matar a su hija, porque presume que esta tuvo alguna participación en el hecho de sangre. La pareja fue definida en el sector como “dos muchachos tranquilos” que nunca se habían visto involucrados en problemas. Dicen que el homicida trabajaba en un matadero de animales y la hoy occisa se encontraba estudiando. Los restos de Yoaili fueron sepultados la tarde de ayer en el cementerio Cristo Redentor.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.-

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.