NacionalesPortada

PN mata en Baní un colombiano que secuestró dos personas

En un comunicado, la Policía indicó que las víctimas, un hombre y una adolescente, fueron rescatadas sanas y salvas

Santo Domingo, 13 nov (EFE).- La Policía abatió este lunes en Baní a un colombiano que presuntamente mantuvo secuestradas a dos personas durante cuatro días, informaron las fuerzas del orden.

En un comunicado, la Policía indicó que las víctimas, un hombre y una adolescente, fueron rescatadas sanas y salvas.

De acuerdo con la nota, John Freddy Medina Arrieta, de 36 años, se enfrentó a tiros a agentes policiales antisecuestros y de Investigación (DICRIM), de la Dirección Regional Sur Central, en el municipio de Baní, en la provincia de Peravia,

En ese intercambio de disparos, Medina sufrió múltiples heridas por arma de fuego, que le provocaron la muerte mientras era atendido en un hospital local.

De la finca ubicada en Fundación de Peravia fue rescatada sana y salva una adolescente de 15 años, residente en Villa Tapia del municipio de San Francisco de Macorís, en la provincia de Duarte, y que había sido secuestrada el pasado viernes, así como Luis Rafael Dominguez, quien también estaba retenido.

Al presunto secuestrador se le ocupó en la mano derecha un revólver calibre 38, agregó la Policía. EFE

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.