LocalesPortada

En Las Matas resultan heridos dos militares perseguían ladrones de minibús

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan.- Dos individuos que robaron una guagua de pasajeros a un chofer en la provincia de Baní fueron detenidos luego de una fuerte persecución a tiros  en el Municipio de Las Matas de Farfán, en la provincia de San Juan el pasado domingo.
Los supuestos antisociales son un nacional haitiano, solo conocidos como Jesús,  y un dominicano, nombrado como Ariel Espinal. Este ultimo se encuentra recluido en el hospital del municipio de Las Matas de Farfán recibiendo atenciones médicas.
Mientras que los Militares heridos ,son los cabos del Ejército Kendal Ariel Ledesma Sánchez y Dagoberto de Los Santos Furcal. Estos fueron llevados al hospital ya mencionado tras presentar  heridas cortantes en la región frontal y parietal, según diagnósticos dado por los médicos del centro; y uno de militares, fue trasladado al al hospital Dr. Alejandro Cabral en el municipio de San Juan de la Maguana .
El hecho ocurrió cuando los militares intentaron detener al autobús que se mostraba sospechoso,  y el conductor del mismo no se detuvo  y les tiró el vehículo arriba , impactándolos . Debido a esa situación  le hicieron varios disparos a los neumáticos de la guagua marca Toyota, color blanco, chasis No. JTGFE518601018148, placa I033922. La mism,a fue incautada y se encuentra en la comandancia Policial de Las Matas de Farfán.
Dicho vehículo había sido reportado como robado al señor Frankis de los Satos Sosa. Se informó que los ladronea aprovecharon un descuido de este último para llevarse el vehículo.
nccoticias.com

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.