NacionalesPortada

Hombre rompe ventana en casa anciana 105 años la viola y golpea, en Mao

Mao, Valverde.- Los abusos contra las mujeres no tienen límites en nuestro país, cada vez son más lamentables y traumatizantes los casos que nos llegan.
En esta oportunidad nos informan que Miembros de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional persiguen activamente a un hombre, que en la madrugada del pasado sábado alegadamente intentó abusar se-xu-al-mente a una anciana de 105 años de edad, a quien le ocasionó laceraciones en ambas piernas durante el forcejeo.
El agresor fue identificado solo como Yunior, según denuncia presentada en su contra en el destacamento de la Policía Nacional del municipio El Pino, provincia Dajabón, por el agricultor Antonio Tavárez, de 62 años, sobrino de la anciana víctima de la agresión.
Datos suministrados indicaron que para poder penetrar a la vivienda de la mujer, el individuo prófugo rompió una ventana de la casa.
Por el momento agente de la Policía Nacional le hicieron un llamado a “Junior”, para que se entregue por la vía que considere pertinente, a fin de que responda ante la justicia por el hecho cometido.
En tanto que la anciana fue llevada a un centro de salud donde fue atendida, y posteriormente conducida a la unidad de Violencia de género para los fines legales correspondientes.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.