LocalesPortada

Mujer se quita la vida envenenándose en San Juan

Una mujer de 52 años de edad, falleció la mañana del viernes, mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras ingerir un veneno conocido como 3 pasitos.
La nombrada Rosabelkis Medina Rodriguez, perdió la vida la mañana de este viernes a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida, según el certificado médico.
Rosabelkis Medina Rodriguez, residía en la calle Proyecto 21, casa número 56 de San Juan de la Maguana.
Medina Rodríguez era licenciada, pero se desconoce en qué área.
Según datos ofrecidos por un familiar a “Las calientes del sur” cuentan que la ahora fallecida , hacía varios meses que esta se encontraba en estado depresivo, por la muerte de su madre, y en varias ocasiones intentó suicidarse cortándose la vena.
Belkis Medina Rodriguez, habría sido encontrada la mañana de este viernes en estado agónico dentro de la casa, por una hija suya, la cual llevó inmediatamente al hospital Dr. Alejandro Cabral, donde falleció minutos más tarde.
El cuerpo sin vida de la mujer fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.