El ayuntamiento de San Juan de la Maguana levantó un policía acostado frente a sus instalaciones por el cual no pueden pasar vehículos bajitos porque se quedarían “atorados” en el mismo.
La población observa atónita e indignada cómo la alcaldesa de dicha entidad, la arquitecta Hanoi Sánchez, se maneja sinsentido común, sin respetar el sentimiento de la población y coloca el muro a la altura que le da la gana sin pensart en los perjuicios que le provoca a los conductores.
El “policía” citado fue colocada en la mañana de este viernes y ya han sido muchos los carros que han tenido que devolverse por no pasar pasa el mismo provocando un caos de tránsito.
Los conductores están lanzando chispas, rayos y centellas contra la que califica como una alcaldesa dictadora.
En tanto ello ocurre los regidores no dice ni pío.
cirticas
Un sanjuanero, llamado Misael Luciano Mateo, molesto con la iniciativa de la alcaldesa de San Juan de la Maguana escribió en su muro de fabebook:
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.