NacionalesPortada

En Montecristi dictan 30 años a un hombre que provocó la muerte de su madre

El Tribunal Colegiado de Monteceisti condenó a 30 años de prisión a un hombre acusado de por el Ministerio Público de esta provincia de provocarle la muerte a su madre a causa de heridas de arma blanca

MONTECRISTI .- El Tribunal Colegiado de Monteceisti condenó a 30 años de prisión a un hombre acusado de por el Ministerio Público de esta provincia de provocarle la muerte a su madre a causa de heridas de arma blanca, en un hecho ocurrido en el municipio Villa Vázquez, el 9 de noviembre del año 2017.

El tribunal, compuesto por los jueces Mercedes Jerez, Jaqueline Toribio y Ranciel Castillo, dictó la pena máxima a Aris Manuel Pimentel Muñoz, acusado de provocarle la muerte a su madre Maritza Muñoz, a quien le infirió heridas con un machete. El caso ocurrió en la vivienda de la víctima.

La Fiscalía de Montecristi calificó el hecho como asesinato, que constituye una violación a los artículos 295, 296, 297 y 302 del Código Penal Dominicano.

El proceso fue investigado por la fiscal Yessenia Pérez, quien testificó en el tribunal sobre las circunstancias que rodearon el hecho.

La litigación del caso estuvo a cargo de los fiscales Gerson David Infante, Yohanny Herrera e Ybelca Castillo, quienes presentaron las pruebas logrando que el tribunal acogiera el pedimento del órgano acusador e impusiera la pena máxima.

Pimentel Muñoz se encuentra recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao, en la provincia Valverde.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.