NacionalesPortada

Abinader, Hipólito, Paliza y Carolina expresan sus condolencias a Medina

Los mensajes de condolencias al mandatario Danilo Medina, fueron externados a través de las cuentas personales de cada uno de los miembros del PRM, en la red social de Twitter

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, externó sus condolencias al presidente de la República Danilo Medina por el fallecimiento este domingo de su padre Juan Pablo Medina, pésame al que también se sumaron las altas figuras de esa organización política José Ignacio Paliza, el expresidente Hipólito Mejía y Carolina Mejía.
Los mensajes de condolencias al mandatario Danilo Medina, fueron externados a través de las cuentas personales de cada uno de los miembros del PRM, en la red social de Twitter.
@luisabinader: “En mi nombre personal y el de mi familia, expresamos nuestras más sentidas condolencias al Presidente de la República @DaniloMedina y a sus familiares, por el fallecimiento de su señor padre”, reza el mensaje de Abinader en Twitter.
@llegopapa: “Al enterarme del deceso de Don Juan Pablo Medina, progenitor del honorable señor Presidente Lic. Danilo Medina, le expreso mis más sinceras condolencias y hago extensiva a su familia mis muestras de amistad y mi abrazo solidario en este aciago momento”.
De su parte el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo lo siguiente:
@JosePaliza: “En nombre del @PRM_Oficial , y del mío propio, lamentamos la ida de Don Juan Medina, padre del Presidente de la Republica @DaniloMedina . Nuestro respeto y condolencias, paz a su alma”.
A las condolencias igualmente se sumó la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, quien a través de su cuenta personal de Twitter posteó lo siguiente:
@CarolinaMejíaG: “Mi más sentido pésame al Presidente de la República @DaniloMedina y su familia por la lamentable pérdida de don Juan Pablo, que Dios les llene de fortaleza en este momento”.
La información sobre el deceso del padre del mandatario fue publicada a través de un mensaje publicado en Twitter por el portavoz de la presidencia Roberto Rodríguez Marchena.
Los restos de Don Juan Pablo Medina son velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional. Serán sepultados el lunes 4 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, en el Cementerio Cristo Redentor.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.