LocalesPortada

Critica declaren San Juan en emergencia día juramentación de Danilo

La crítica la hizo Melanio Paredes miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Melanio Paredes

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, manifestó que la declaratoria de la provincia San Juan en estado de emergencia es un intento de responder con una acción politiquera la contundencia del acto de clausura del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del PLD.

“Parece que el acto realizado el domingo último en el Palacio de los Deportes de la Capital retumbó tan fuerte en Palacio (Nacional) que motivó que se improvisara una acción de ese tipo”, dijo Paredes respondiendo a sus entrevistadores del programa El Sol de la Mañana.

Indicó que la población conoce del impulso dado por los gobiernos del PLD a la provincia sureña con la construcción de obras de diferentes órdenes y la atención a los productores agropecuarios y sus comunidades en general.

“La declaratoria de la Presidencia ha motivado hoy cientos de mensajes presentando en las redes sociales las obras del pasado Gobierno en San Juan, que hace ver la declaratoria del Gobierno como una chicana política”, sostuvo.

Según el PLD, vía la Secretaría de Comunicaciones, que divulgó lo expresado por Melanio Paredes, “con las declaraciones se denota que al jefe de Estado le mueven sus propias motivaciones políticas y no la responsabilidad de atender todas las provincias del país por igual”.

“Se trata de un acto de politiquería utilizar la vulnerabilidad de las personas para impulsar maledicencia, sobre todo luego del impacto de la pandemia COVID-19 en todas las provincias”, consideró el partido.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. buenas tardes,/noche Las primeras líneas son para decirle a Melanio paredes ,que no venga a justificar una cosa con la otra,San Juan de la Maguana después k Danilo tomo la presidencia la provincia ha estado sumergida a la pobreza,a Danilo se le solicitó un hospital traumatológico regional el y su hermana dijeron k San Juan no necesitaba ese hospital,la agricultura ha sido un fracaso prometió 5 mil metros de invernaderos eso fue mentiras,Danilo Medina Hundio ma a su pueblo donde nació es así k nunca celebró la batalla de santome en los 8 años k estuvo en su gobierno.melanio no hables mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.