NacionalesPortada

Norteamericano matas dos dominicanos en accidente de tránsito

Río San Juan.- Dos hombres perdieron la vida la noche del domingo al ser embestida por una yipeta la motocicleta en la que iban por la carretera RSJ-Cabrera, próximo a la entrada del hotel Amanera de Playa Grande.Los fallecidos fueron identificados como Marcos Tomás Joaquín, de 36 años,y Jorge Luis Disla, ambos residentes en el sector El Edén de este municipio.
La yipeta envuelta en el accidente es una Chevrolet Tahoe plateada, con placa G410096, guiada por el ciudadano norteamericano Gregrory Matthew, de 30 años, quien se entregó a las autoridades.
El primero presenta traumas múltiples y herida traumática y trauma craneal encefálico, mientras que el segundo trauma craneal encefálico, según el reporte médico de hospital Desiderio Acosta, a donde fueron llevados tras el accidente.
Los occisos viajaban alrededor de las 6:00 de la tarde en una motocicleta marca Suzuki, conducida por Joaquín, cuando fueron embestido por la jepeta citada.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.